Clínica Oftalmológica Vila

La Clínica Vila-Innova Ocular está dedicada a la prestación de servicios de diagnóstico ocular y cirugía ocular ambulatoria. 
El objetivo final de la Clínica Vila es la satisfacción del paciente y la mejora continua. Para conseguirlo, la Clínica ofrece una asistencia médico-quirúrgica, garantizada con la implantación de nuestro Sistema de Calidad ISO 9001:2008, fundamentado en tres columnas:
- Ser una Clínica integral, un centro donde se realiza toda la actividad oftalmológica: consultas, salas de exploraciones y tratamientos con láser, quirófanos de cirugía convencional y con láser. 
- Por tener la tecnología diagnóstica y terapéutica en constante renovación.
- Y por contar con el trabajo de un equipo humano, integrado por oftalmólogos, optometristas, enfermeras, anestesistas, auxiliares de clínica, y atención al paciente.
El paciente puede encontrar en la Clínica Vila una referencia en oftalmología: 
- Por la GARANTÍA de saber que está en las mejores manos, porque INNOVA OCULAR agrupa, exclusivamente, a cirujanos oftalmólogos de reconocido prestigio.
- Por la EXPERIENCIA avalada por miles de intervenciones oculares de todo tipo, practicadas durante años en todos los centros de INNOVA OCULAR. 
- Por la CALIDAD que sólo pueden proporcionar la profesionalidad, el trato individualizado y la asistencia personalizada. 
- Por la TECNOLOGÍA más avanzada que permite aplicar técnicas de diagnóstico oftalmológico de última generación.
Las Clínicas de INNOVA OCULAR (Organización Nacional de Microcirugía Ocular) proporcionan los más altos niveles de profesionalidad y asistencia personalizada a todas aquellas personas que buscan la seguridad que sólo la experiencia puede garantizar.
Nuestros médicos  DR. EMILIO VILA MASCARRELL,  DR. JORGE VILA ARTEAGA, DRA. LUISA GUERRA GÓMEZ , DRA. CAROLINA SÁNCHEZ  MUÑOZ, DR. RICARDO RAMÓN COSÍN, DR. MIGUEL ESTEBAN MASANET, DR. HONORIO BARRANCO GONZÁLEZ, DRA. Mª. TERESA ALEMANY GONZÁLEZ cubren todas las subespecialidades de la oftalmología: Oftalmología; cirugía láser para la corrección de la visión; glaucoma; presbicia; retina y vítreo; oculoplastia (cirugía de párpados), oftalmología infantil
En la Clínica Vila Innova Ocular realizamos  tratamientos integrales de patologías oculares: cirugía de la catarata; cirugía refractiva: miopía, hipermetropía y astigmatismo; vista cansada-presbicia; glaucoma; retina y vítreo; oftalmología infantil; estrabismo; párpados-oculoplastia.
En la Clínica contamos con: consultas oftalmológicas y gabinetes de optometría; láser excimer para cirugía laser de miopía, hipermetropía y astigmatismo; quirófano preparado para todas las cirugías oftalmológicas: cataratas, retina y vítreo, glaucoma, cirugía oculoplastia, estrabismo; exploraciones oftalmológicas especializadas: tomografía de coherencia óptica, biometría, paquimetría, topografía, campimetría, recuento de células, angiografía, retinografía, ecografía.
Consultas oftalmológicas. Láser. Quirófano
Miopía, hipermetropía, astigmatismo. Cataratas. Glaucoma. Retina, vítreo.  Estrabismo. Párpados. Oftalmología infantil. Presbicia
La Clínica Vila Innova Ocular, está situada en la calle Cirilo Amorós, en el corazón de la ciudad de Valencia, a 3 minutos de la estación de trenes y comunicada por metro (Estación Xátiva y Colón) y 10 líneas de autobuses. 

Miembro de:

Services catalog

Servicios

Patient care service
WiFi

Accreditations

ISO 9001

Languages

English
French
Spanish