Análisis de Intoxicación por metales pesados

HEAVYMETALSCHECK PELO: 180,00 €

HEAVYMETALCHECK ORINA: 250,00 €

Análisis para conocer el nivel de toxicidad por Metales Pesados y las reservas minerales del organismo. Se realiza en cabello para conocer los índices y en orina para control una vez que se ha realizado la prueba de provocación. El cabello es un tejido excretor para los elementos minerales tanto esenciales, como

los no esenciales y potencialmente tóxicos. La cantidad de elementos minerales incorporados de forma irreversible en el pelo es proporcional a la concentración de los mismos elementos minerales en otros tejidos del organismo. De esta forma, el análisis de elementos minerales en el pelo nos proporciona un test de criba para determinar la situación fisiológica en nuestro organismo de dichos minerales, sea en exceso, deficiencia o mala distribución.

Investigaciones clínicas han demostrado que a partir de determinadas concentraciones en el cabello de algunos elementos minerales, como por ejemplo, el Cadmio, Mercurio, Plomo y Arsénico, son toxicas y que se encuentran fuertemente relacionadas con determinados desordenes patológicos. Los niveles en el cabello de dichos elementos minerales son mas indicativos de los depósitos en el organismo que los niveles de estos en sangre u orina.

 

*Los pacientes pueden  realizarse todas estas pruebas y test en la clínica o en su propio domicilio. Consulte costes de envío y condiciones directamente con el centro.